Bienvenidos a nuestra historia

Somos una Empresa Mexicana, innovadora de la cosmetología con amplia gama de cremas para ayudar a las personas a mejorar su piel proporcionando juventud, felicidad.

MISIÓN

Alimentar la Piel con la Cosmética Inteligente, elaborada con Aceite de Avestruz. Juventud, Belleza y Armonía.

VISIÓN

El uso optimo en la cosmética para todos los colores de piel en el mundo, productos que aportan un rejuvenecimiento real y que se queda en tu piel. No se pierde con el tiempo al usarlos la ayuda celular que se aporta es para siempre. La innovación radica en que ningún organismo público ni privado en el mundo ha iniciado investigación de esta naturaleza a partir del ACEITE DE AVESTRUZ.

NUESTROS PRODUCTOS

El avestruz compatible con el ser humano. Descubierto por científicos mexicanos, encuentran la aportación de omegas y regeneración a la personas a través del uso del aceite del avestruz, el cual no es sacrificado por nuestra petición es por quienes comercializan la carne que es libre de colesterol, y que este avestruz a venido a otorgar todo su cuerpo a los seres humanos, la cornea es compatible con nosotros, la piel nos viste y nos calza, las plumas y los huevos son de ornato, el final de la pluma, pegada a su piel sirve en la tecnología para microchips. Los resultados de las pruebas un crecimiento del 20% en la reproducción de células de la epidermis con el uso del aceite, la piel humana se vuelve elástica y más joven, disminuye manchas de la edad.

Aracely Enriquez

Aracely Enriquez

Fundadora

Tuvo una carrera de 43 años, en el sistema financiero, como corredor de bolsa, con éxito trabajo para diferentes instituciones financieras.

Su empresa comienza a revolucionar la cosmética con el uso del aceite de avestruz en los productos que rejuvenecen la piel, rompiendo con lo tradicional. Y el uso de estas cremas ha ido de boca en boca y las personas que lo usan quedan encantadas y agradecidas.

Teléfonos:

(33) 3620 8399   (33) 3122 3395

Le Vel Olie, Co, S.A. de C.V.

Av. Tepeyac 447 - 3
Col. Prados Tepeyac
Zapopan, Jal. Mexico
C. P. 45050

10 + 12 =

Pin It on Pinterest

Share This