Bienvenidos a Le vel olié

Somos una Empresa Mexicana, innovadora de la cosmetología con amplia gama de cremas para ayudar a las personas a mejorar su piel proporcionando juventud, regenerando, previniendo y disminuyendo el envejecimiento prematuro, eliminando las manchas por la edad, humectando, hidratando y favoreciendo la constante  reproducción de las células de la piel.

CONOCE TODOS SUS BENEFICIOS

Productos Neurocosméticos Inteligentes

El Aceite de Avestruz es un excelente coadyuvante para aquellas personas que sufren de piel seca, psoriasis y dermatitis entre otros. Es además una alternativa natural entre tantos medicamentos que hoy en día no tienen la eficiencia que esperamos.

La compatibilidad de el aceite de avestruz con el ser humano lo hace ideal para tratar a todo tipo de piel, ya que posee un alto porcentaje de ácidos grasos escenciales como: el oléico, alfalínoleico y palmítico estas propiedades se traducen en una mayor capacidad de penetración que le permiten estimular células nuevas en la piel, actúa sobre pieles secas desgastadas y escamosas, lubricándolas a profundidad y sin contraindicaciones debido a sus componentes hipoalergénicos no produce alergias ni causa acné.

Le Vel Olié

Aceite de Avestruz

Leer Más

Cuidado Corporal

Leer Más

Cuidado de Cabello

Leer Más

Cuidado Facial

Leer Más

Mascarillas y Exfoliantes

Leer Más

Terapéuticos

Leer Más

Tel. (33) 3620 8399

Pin It on Pinterest

Share This